27/6/08

Decenas de mujeres recibieron gozo y restauración “A los pies del Maestro”

Por: Jazmín Cervantes C.
Periodista

¡Fiesta! Es la mejor palabra que describe cómo inició el 3er Congreso de Mujeres “A los pies del Maestro”, que se desarrolló del martes 24 al jueves 26 de junio en el auditorio principal de la Comunidad Apostólica Internacional Pasión por las Almas en San José, Costa Rica.

La Pastora y Profeta Shianny de Magaña dio la bienvenida a la multitud de mujeres que se dieron cita durante las dos primeras noches de ministración, y a una tercera noche en la que se compartió una cena familiar en la que cada mujer podía llevar a su esposo, hijos y familiares para compartir a los pies de Jesús.

La salmista invitada, Dixia Barrientos, se encargó de preparar el corazón de las mujeres con una “serenata” que el Señor le inspiró, su idea inicial fue escribir una canción especial para el Congreso pero los planes de Dios eran otros y la inspiración celestial la llevó a grabar todo un disco, compuesto por 12 temas que ministran el oído y corazón de la mujer que lo escuche.
La ministración estuvo a cargo de la Dra. Mercedes Feliciano, a quien Dios usó las primeras dos noches para dar palabra profética de liberación, paz, gozo y restauración a muchas mujeres.

“Hay cielos abiertos para Costa Rica, cuando salgas de aquí mujer, orarás por gente y sus vidas serán transformadas, ahora mismo se libera un manto profético y Dios las usará a cada una de ustedes”; profetizó la Dra. Feliciano.

Para la tercera noche, el jueves 26 junio, una gran cantidad de familias se concentró en aquel auditorio para compartir la Santa Cena, ministrada por los Apóstoles William y Shianny Magaña, lo que fue la antesala de un tiempo de restauración matrimonial, liberación y sanidad a cargo de la pastora Mercedes Feliciano. El espíritu de gozo, el don de lenguas, la sanidad física y la liberación de espíritus de muerte, suicidio y rencor fueron solo algunas de las formas en las que Dios se glorificó.

La Dra. Mercedes recalcó que “Jesús quiere que cada mujer derrame su alma delante de Él” y sin duda alguna este 3er Congreso “A los pies del maestro” fue el preámbulo para las grandes cosas que Dios hará en la vida de cada mujer.