1/7/08

UN PACTO QUE DESATÓ LA BENDICIÓN DE DIOS

Jonathan Prendas Rodríguez
Periodista

El domingo 29 de junio pasará a la historia del pueblo de Dios que se congrega en Pasión por las Almas como el día en que los milagros financieros se activaron.

Para el Apóstol de la casa, William Magaña, el acto de fe de traer una ofrenda especial apostólica y profética, una ofrenda de pacto, 100% voluntaria, llena de sacrificio y fe hará que las manos de los dadores alegres “nunca estén vacías, pues el Ángel de Jehová, que llegó primero que tú al altar y que te esperaba ahí te dice: la crisis se acabó”.

La jornada dominical tuvo una asistencia impecable en los tres servicios, donde incluso hubo personas que se quedaron de pie en diversos sectores del templo para no perderse la bendición que se desataría.

Cada culto tuvo una alabanza que ministró el espíritu de todos los presentes, haciendo maravillosa la presencia de Dios; una presencia que tuvo uno de sus puntos altos al subir al altar la Dra. Mercedes Feliciano, una profeta de Dios que visitó Pasión por las Almas a mediados de la semana anterior para impartir la ministración de la palabra durante el Congreso de Mujeres: “A los pies del Maestro”.
Fue ahí cuando la declaración profética alcanzó al propio Apóstol Magaña. Ella, siguiendo la voz del Señor, hizo subir a cinco pastores para que lo cubrieran con un manto sagrado, simulando la cobertura de los cinco ministerios, a través del cual Él daría más y nuevas estrategias, ideas y sabiduría.

En ese instante la Palabra para el Apóstol fue que se preparara porque: “sucederían cosas que nunca había pensado” y que “caminaría y no se cansaría porque el Señor iría delante de él”, pero por sobre eso la profeta aseveró que el Apóstol William Magaña era “El hombre de este tiempo”.

Miles pasaron ese domingo a depositar su ofrenda profética y apostólica, por lo cual “será recordado este día como el día en que se hizo pacto con Dios, donde se desataron los milagros en el mundo espiritual para que fuesen desatados en el mundo natural… miles de anhelos y sueños serán cumplidos en tiempos acelerados” puntualizó la Profeta Feliciano.

A su vez que el Apóstol le puntualizaba a los presentes que “se te van a activar los dones por creer la Palabra y eso sucederá en los próximos días, por haber participado de la ofrenda profética de hoy."