13/7/08

Decenas entregaron su vida a Cristo

Por: Jonathan Prendas Rodríguez
Periodista
En el inicio de la Operación 72 la Comunidad Apostólica Internacional Pasión por las Almas fue testigo de una gran cosecha de nuevas almas para Dios.

Desde este domingo 13 de julio el Apóstol William Magaña, siguiendo la voz del Señor, determinó comenzar un programa de consolidación para aquellas personas que por servicio le entreguen su vida a Jesucristo.
Este programa consiste en varios pasos:
1. Hacer un llamado de Salvación y de Reconciliación.

2. Acoger a las nuevas almas en un salón especial donde se les explicará qué significa vivir para Dios.

3. Entregarles un devocional de tres días y una invitación para un servicio especial a realizarse los días miércoles.

4. Recibirles los miércoles por la noche e iniciar una Escuela de Liberación, Bendición y Sanidad de tres semanas de extensión.

5. Al cabo de este tiempo esta nueva alma estará lista para dos pasos, primero ser bautizado en las aguas y segundo iniciar una serie de capacitaciones espirituales.

Para el Apóstol Magaña el éxito de este proceso radica en dos pasos: “que el pueblo invite a familiares, amigos, vecinos o todo aquel que no conozca a Dios, dejando que Él sea quien hable al corazón y al espíritu de este y segundo que durante las primeras 72 horas de convertido estas nuevas almas reciban un seguimiento y consolidación de parte de un equipo de liderazgo estratégico de la Iglesia.”

Dicho proceso se será una iniciativa permanente de consolidación en Pasión por las Almas en San José, pero que se extenderá a todas las iglesias que estén bajo la cobertura de esta, las cuales están distribuidas en América y Europa.