13/6/08

La CONSOLIDACIÓN fue el plato fuerte en el Congreso de Liderazgo de Pasión



Por: Jazmín Cervantes C.
Periodista

Del 09 al 11 de junio, durante 3 noches, el Apóstol Marcelino Sojo compartió con todo el liderazgo de PASIÓN plenarias y talleres con el fin de capacitar a los servidores para que no solo ganen almas sino también las consoliden.

Sus exposiciones se centraron en que un líder efectivo debe nacer a la visión de Dios y ésta debe estar sobre toda concupiscencia en su vida, con el fin de hacer lo agradable delante del Señor que es consolidar a los nuevos convertidos.

Asímismo recalcó que todo líder debe orar en la madrugada para que pueda controlar los aires y tener durante el día la agenda de Dios a su favor, esto también les ayudará a: aprovechar el tiempo en lo que Dios quiere que hagan y a tener más dirección, paciencia, revelación y amor fraternal para atender a las nuevas almas.

“Unción es Pasión. La única prueba de que amas a Dios es demostrando que amas a las personas, por eso todos los días Dios pondrá a alguien en tu camino para que lo ayudes”; dijo el Apóstol Sojo.

Temáticas como: El beneficio de un corazón consolidador, Unción es igual a Consolidación, El poder de la oración en la madrugada y Operación 72 fueron las que compartió el pastor Marcelino con los líderes de Pasión por las Almas, a quienes también motivó a practicar lo aprendido y no soltar a “los bebés espirituales”, más aún en sus primeros 3 días de convertidos porque es cuando el enemigo se manifestará más para robarles la bendición.