3/6/08

Mujeres esculpidas en las manos de Dios

Por: Gabriela Castillo
Redactora

San José, Costa Rica. ¨Poder¨ y ¨autoridad¨ fueron las características del mensaje compartido este pasado Martes 27 de Mayo en la reunión mensual del Ministerio Mujeres con Propósito, en la sede principal de la Comunidad Apostólica Internacional Pasión por las Almas.

El mensaje de la noche estuvo a cargo de la pastora Seidy de Avendaño, quien con una palabra ungida por el Espíritu Santo, compartió una enseñanza basada en el libro de Rut; una mujer que con mucha determinación y obediencia esperó en el Señor.

Cada una de las presentes en el auditorio fue confrontada a caminar en los principios de Dios. Así como Rut fue una mujer que pese a sus circunstancias, supo obedecer y obtener la victoria y la bendición de Dios, también cada una fue llamada esa noche, a determinar ¨enrumbarse a lo que Dios tiene para ella¨.

La pastora señaló proféticamente que en este año, más que nunca antes ¨Dios está levantando mujeres de fe, mujeres fuertes en batalla, que desarraiguen a otras de las garras de Satanás. Porque ya no hay tiempo para ir por el rumbo equivocado, sino que Dios está llamando a madurar espiritualmente y a trabajar en equipo, resguardardando el depósito que El ha puesto en cada una, porque El quiere darnos más¨.

Muchas mujeres fueron fieles a la convocatoria que hiciera la pastora Shianny el pasado mes de Abril, cuando animó a que cada una se convirtiera en madre espiritual de al menos un alma.
Fueron muchas las que llegaron por primera vez y recibieron a Jesucristo como su Señor y Salvador.

Antes de terminar la reunión, la pastora Shianny de Magaña, extendió una invitación general para que todas las mujeres asistan al III Congreso de Mujeres 2008, titulado ¨A los pies del Maestro¨, el cual dará inicio con la siguiente celebración mensual del ministerio, el día Martes 24 de Junio.

La noche concluyó con gozo y celebración para el Todopoderoso, quien logró lo que ningún otro puede lograr: ¡cambiar el lamento en baile!