15/6/08

Alajuela recibió el mayor milagro: la salvación




Cruzada de Sanidad y Milagros por la Familia en la provincia de Alajuela, Costa Rica se caracterizó por la cosecha de almas.


Por: Jazmín Cervantes C.
Periodista

A diferencia de otras Cruzadas, la realizada en Alajuela el viernes 13 y el sábado 14 de junio tuvo como ingrediente principal el mayor de todos los milagros, la salvación.

Decenas de personas entregaron su vida a Cristo, las lágrimas corrían por sus mejillas y la libertad que sólo Dios da brillaba en sus rostros.
Las sanidades también estuvieron presentes, incluso antes de que el Apóstol William Magaña compartiera el mensaje que tenía para el pueblo durante las dos noches, la multitud hacía filas para testificar lo que Dios estaba haciendo en sus vidas, en ese momento.


Aún muchos sin haber recibido a Cristo recibieron primero sanidad física, lo que les motivó a testificar y entregar su corazón al Supremo Salvador.

Mujeres con bebés en brazos contaban lo que Dios hizo, niños sanos de fracturas, asma; otras fueron sanas de reumatismo, cáncer, parálisis.
Y un hombre conmovió a la multitud cuando contó que a pesar de que casi nunca asistía a este tipo de actividades decidió llegar y Dios quitó un fuerte dolor que traía en su pecho, pero no sólo eso, delante de decenas de testigos entregó su vida a Jesús y confesó la oración de fe que el Apóstol William le dirigió a hacer.

Sin duda alguna, la semilla de la Cruzada dio fruto en Alajuela con la cosecha de almas que abrió su corazón a Dios, toda la Gloria y Honra sean a Él.

La próxima Cruzada por realizar será en Filadelfia, Guanacaste; el viernes 04 y sábado 05 de julio en el Estadio de la misma localidad.