4/5/08

Mujeres alcanzando a otras mujeres

Jazmín Cervantes C
Periodista

San José, Costa Rica. El pasado martes 29 de abril en el auditorio principal de Pasión por las Almas se celebró la reunión mensual del Ministerio Mujeres con Propósito, liderado por la Dra. y Profeta Shianny Magaña.

La noche dio inicio con el grupo musical de Pasión que deleitó el oído de Dios junto con las jovencitas que danzaban y entregaban sus artes como exaltación al Supremo Rey, a ellos se sumaron decenas de mujeres quienes elevaron su alabanza y adoración Al que solo la merece.

La pastora Shianny compartió un mensaje basado en 2 Crónicas 15:7 y Apocalipsis 22:12, ella motivó a todas las presentes a buscar más de Dios y a servirle a Él. “Dios nos pide primero ganar almas y para esto es necesario que tengamos: santidad, disponibilidad, amor genuino y lealtad hacia ellas”; afirmó la profeta.

De esta manera animó a todas las mujeres a transmitir el mensaje de Jesucristo a otras y así convertirse, durante el mes de mayo, en madres espirituales de almenos un alma.

Minutos antes de concluir la reunión, la pastora Shianny hizo el llamado de salvación y una cantidad importante de mujeres recibieron a Cristo como su Salvador, luego cada mujer que estaba en el santuario fue ungida por las pastoras de la casa como símbolo de renovación y favor de Dios para sus vidas.


La próxima reunión reunión de Mujeres con Propósito será el martes 27 de mayo, a las 7pm en el auditorio principal de Pasión por las Almas.