4/5/08

Una noche que se vivió de Gloria en Gloria

Jonathan Prendas Rodríguez
Periodista

  • Ciudad David, Panamá fue testigo de la Cruzada por la Sanidad de la Familia.

  • Esperanzados en Dios, este 3 de mayo, miles de personas clamaron sin cesar por su milagro.

Por espacio de tres horas la Presencia de Dios colmó las instalaciones del Coliseo del Club de Leones de David, Panamá, donde la fe del pueblo hizo que se respirara un ambiente de sanidad y milagros sin igual.

Bastaron pocos minutos del mensaje del Apóstol William Magaña, Pastor General de la Comunidad Apostólica Internacional Pasión por las Almas, para saber que una vez más la Cruzada por la Sanidad de la Familia iba a estar bajo el perfecto control del Señor.

La ministración de la palabra estuvo antecedida por una maravillosa interpretación salmística por parte de Danny Berríos, cantante puertorriqueño conocido por su prodigiosa voz y que desde el año anterior acompaña el desarrollo de las Cruzadas dentro y fuera de Costa Rica.

Caravanas de automóviles y autobuses llegaron, desde tempranas horas del sábado 03 de mayo, a la ciudad de David provenientes de todo Panamá, pero en especial de la zona centro – occidental de este vecino país.


Los presentes ese día fueron testigos de muchos milagros, desde físicos como la salud de personas aquejadas por enfermedades crónicas hasta la unión de familias completas, sin embargo, la mayor victoria se dio en la conversión de centenares de almas a los pies de Jesucristo.


Una vez más la fe del pueblo y el tener los corazones dispuestos a la voz de Dios hizo que hubiese fiesta en el cielo… una vez más se vivió una Cruzada de Gloria en Gloria.