30/4/08

Gran respaldo de Dios en Cruzada de Pérez Zeledón

Por: Jonathan Prendas Rodríguez
Periodista

Con la asistencia de miles de familias que llegaron desde varios puntos del sur de Costa Rica, la Comunidad Apostólica Internacional Pasión por las Almas, bajo el liderazgo del Apóstol William Magaña y de un equipo de pastores y líderes de la iglesia, se desarrolló el sábado 24 de abril, una nueva Cruzada por la Sanidad de la Familia, esta vez en el cantón de Pérez Zeledón, a más de dos horas de la capital, San José.
La respuesta del pueblo fue tanta que se contaban por centenares las familias que tuvieron que seguir los detalles de la actividad desde las afueras del Polideportivo de la localidad, por medio del sistema de audio y vídeo puestos para tal motivo.

La Cruzada tuvo su punto de mayor unción cuando el Apóstol Magaña impartió la palabra que Dios le dio para este pueblo; un mensaje lleno de fe, esperanza y acción, pues movió a muchos de los presentes a que escucharan la voz de Dios.

La Gloria del Señor fue manifiesta por la fe del pueblo, pues muchos llegaron buscando un milagro familiar, de sanidad, de conversión e incluso financiero, actitud que tuvo como respuesta, para muchos, el inmediato favor de Dios.

EL DETALLE.
Al ser las 5 p.m. inició la “Cruzada por la sanidad de las familias” por medio del grupo de alabanza y adoración de la Comunidad Pasión por las Almas, siendo el turno después para el grupo DBS, que llegó desde Honduras contagiando a los presentes del sabor y la alegría que solo da Dios

La participación final estuvo a cargo.de la salmista costarricense Dixia Barrientos, quien interpretó sus principales temas de forma maravillosa.

Punto alto fue la respuesta dada por más de 40 pastores, de toda la zona de Pérez Zeledón, que llegaron para respaldar lo que por orden de Dios desarrolla Pasión por las Almas, dentro y fuera de Costa Rica.

Estos puntos vividos durante la Cruzada más los días de ayuno, oración e intercesión en el que de previo entra la Comunidad Apostólica Internacional Pasión por las Almas hizo que se cosecharan centenares de nuevas almas para Cristo… la Gloria sea para Él.