16/4/08

¿Cómo debe ser la generación de servidores de la última hora?

Jonathan Prendas Rodríguez
Periodista

Esta fue la pregunta que lanzó el Apóstol Caleb Fernández al visitar la Comunidad Apostólica Internacional Pasión por las Almas en San José de Costa Rica el pasado miércoles 8 de abril, en el marco de la celebración del mes de aniversario de la iglesia, donde ministró a más de 800 de sus líderes, quienes conforman los diferentes equipos de trabajo de la congregación.

Durante una hora el Apóstol Caleb impartió una enseñanza basada en Mateo 20: 1-6 y en Mateo 25: 24, bajo la cual reveló el verdadero rol que debe jugar un servidor de la iglesia, pues según dijo, se es obrero mas no líder, puesto que desde ese punto de vista se logrará “trabajar juntos para alcanzar la meta propuesta”.

El obrero, de igual manera, debe evitar la murmuración y la envidia, es decir, que tiene el deber de cambiar su mentalidad y así estar más apto para invertir tiempo en promover el evangelio, en ser generoso y despojado de sus bienes para bendecir la obra de Dios y, finalmente, poner al servicio del Señor el talento que Él mismo le dio, puesto que “debemos dar a Dios, como mínimo, los intereses de los talentos que nos ha entregado. Y siempre debemos hacer todo para Dios, con todo el corazón, toda nuestra alma y todas nuestras fuerzas”; expresó el pastor Caleb.

Estas reuniones se programan periódicamente en la Comunidad Apostólica Internacional Pasión por las Almas y tienen como finalidad unir al equipo de trabajo de la iglesia bajo la línea profética que Dios le señala al Apóstol William Magaña, cabeza de nuestra congregación.