2/10/08

Noche de impacto en la vida espiritual de nuestra nación

Gabriela Castillo
Redactora
Septiembre 30, 2008

Como es usual, el Auditorio principal de Pasión por las Almas, ubicado en la ciudad de San José, se vistió de gala en la reunión mensual del Ministerio Mujeres con Propósito.

Con pañuelos blancos y sus manos muy en alto, cada mujer se presentó al templo para festejar la bendición y la fidelidad de Dios en sus vidas durante todo este año.

Pero el gozo no acabó ahí. Si no que con mucha alegría y con muchos aplausos, toda la congregación femenina recibió al Sr. Presidente de la República, el Dr. Oscar Arias Sánchez, quien fue invitado de honor en esta ocasión.

¨Es mejor dar que recibir¨ dijo el Dr. Arias Sánchez, ¨este es un principio con el que yo he tratado de vivir¨.
En un discurso sencillo expresó su deseo de que todo el pueblo viva con bondad para los más necesitados.

Definitivamente, Pasión por las Almas tenía mucho por qué celebrar…

Una vez más como congregación, caminamos en fe, dando testimonio del respaldo y la victoria de Dios. Marcando una pausa en el mundo espiritual como hijas y siervas, para clamar por las autoridades y gobernantes de nuestro país, ¨sujetándonos a ellos, en obediencia, y dispuestos a toda buena obra¨ como nos aconseja la Palabra de Dios en la Epístola a Tito (Cap 3).

En obediencia a lo que nos manda la Biblia, la pastora general, Shianny de Magaña invitó al Sr. Presidente a subir al púlpito, para ser bendecido por la congregación.

Con nuestra oración profética creemos y confesamos con total convicción, que el curso de los eventos venideros de este país y de su pueblo ha sido cambiado. Creemos fielmente lo que Señor nos ha dicho a través del profeta Isaías (cap 55) ¨mi Palabra nunca volverá vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada para aquello para lo que la envié¨


El motor de nuestra congregación ha sido, es y siempre será la fe. Reconocemos que Dios ha hecho y levantado lo que era imposible para el hombre.

En cada reunión mensual, el Espíritu Santo es quien ha encendido ese motor; y a través de la Pastora General, Dios ha dado una doble porción de fuerza para continuar, a todas aquellas mujeres que han clamado por respuesta y consuelo del Altísimo.

Hemos sido equipadas con poder para levantarnos por nuestra nación. Así como las Escrituras nos relatan que las mujeres fueron protagonistas de los acontecimientos que vivió Jesús. Hoy día las mujeres de Pasión por las Almas, también caminamos muy de cerca en la actualidad de nuestro país, no siendo ajenas a la necesidad de un pueblo sediento del amor y la palabra de Dios, sino unidas, tomando autoridad y ministrando por el poder del Espíritu Santo, desde la cabeza de este país hasta el más pobre y olvidado por la sociedad.

Se ha marcado un tiempo profético sobre nuestra tierra. Creemos que a partir de esta noche, el evangelio poderoso de Jesucristo revolucionará con más fuerza el gobierno de nuestro país.

Se ha iniciado un mover espiritual en los aires de nuestra nación. Se ha abierto una puerta que estuvo cerrada y ahora ha llegado el momento de que ¨los tiempos se aceleren¨ en bendición y conocimiento de la verdad en nuestra amada Costa Rica.