30/4/08

Gran respaldo de Dios en Cruzada de Pérez Zeledón

Por: Jonathan Prendas Rodríguez
Periodista

Con la asistencia de miles de familias que llegaron desde varios puntos del sur de Costa Rica, la Comunidad Apostólica Internacional Pasión por las Almas, bajo el liderazgo del Apóstol William Magaña y de un equipo de pastores y líderes de la iglesia, se desarrolló el sábado 24 de abril, una nueva Cruzada por la Sanidad de la Familia, esta vez en el cantón de Pérez Zeledón, a más de dos horas de la capital, San José.
La respuesta del pueblo fue tanta que se contaban por centenares las familias que tuvieron que seguir los detalles de la actividad desde las afueras del Polideportivo de la localidad, por medio del sistema de audio y vídeo puestos para tal motivo.

La Cruzada tuvo su punto de mayor unción cuando el Apóstol Magaña impartió la palabra que Dios le dio para este pueblo; un mensaje lleno de fe, esperanza y acción, pues movió a muchos de los presentes a que escucharan la voz de Dios.

La Gloria del Señor fue manifiesta por la fe del pueblo, pues muchos llegaron buscando un milagro familiar, de sanidad, de conversión e incluso financiero, actitud que tuvo como respuesta, para muchos, el inmediato favor de Dios.

EL DETALLE.
Al ser las 5 p.m. inició la “Cruzada por la sanidad de las familias” por medio del grupo de alabanza y adoración de la Comunidad Pasión por las Almas, siendo el turno después para el grupo DBS, que llegó desde Honduras contagiando a los presentes del sabor y la alegría que solo da Dios

La participación final estuvo a cargo.de la salmista costarricense Dixia Barrientos, quien interpretó sus principales temas de forma maravillosa.

Punto alto fue la respuesta dada por más de 40 pastores, de toda la zona de Pérez Zeledón, que llegaron para respaldar lo que por orden de Dios desarrolla Pasión por las Almas, dentro y fuera de Costa Rica.

Estos puntos vividos durante la Cruzada más los días de ayuno, oración e intercesión en el que de previo entra la Comunidad Apostólica Internacional Pasión por las Almas hizo que se cosecharan centenares de nuevas almas para Cristo… la Gloria sea para Él.

16/4/08

¿Cómo debe ser la generación de servidores de la última hora?

Jonathan Prendas Rodríguez
Periodista

Esta fue la pregunta que lanzó el Apóstol Caleb Fernández al visitar la Comunidad Apostólica Internacional Pasión por las Almas en San José de Costa Rica el pasado miércoles 8 de abril, en el marco de la celebración del mes de aniversario de la iglesia, donde ministró a más de 800 de sus líderes, quienes conforman los diferentes equipos de trabajo de la congregación.

Durante una hora el Apóstol Caleb impartió una enseñanza basada en Mateo 20: 1-6 y en Mateo 25: 24, bajo la cual reveló el verdadero rol que debe jugar un servidor de la iglesia, pues según dijo, se es obrero mas no líder, puesto que desde ese punto de vista se logrará “trabajar juntos para alcanzar la meta propuesta”.

El obrero, de igual manera, debe evitar la murmuración y la envidia, es decir, que tiene el deber de cambiar su mentalidad y así estar más apto para invertir tiempo en promover el evangelio, en ser generoso y despojado de sus bienes para bendecir la obra de Dios y, finalmente, poner al servicio del Señor el talento que Él mismo le dio, puesto que “debemos dar a Dios, como mínimo, los intereses de los talentos que nos ha entregado. Y siempre debemos hacer todo para Dios, con todo el corazón, toda nuestra alma y todas nuestras fuerzas”; expresó el pastor Caleb.

Estas reuniones se programan periódicamente en la Comunidad Apostólica Internacional Pasión por las Almas y tienen como finalidad unir al equipo de trabajo de la iglesia bajo la línea profética que Dios le señala al Apóstol William Magaña, cabeza de nuestra congregación.

1/4/08

11 años de vivir Apasionados por las Almas

Francisco Prendas R.
Director de Comunicaciones

En este mes de abril, nuestra congregación celebra 11 años de llevar la Palabra de Dios por todo el mundo, ganando a los perdidos a toda costa.

Todos los que hemos nacido o un buen día Dios nos trajo para echar raíces y dar fruto en esta tierra fértil de Pasión por las Almas, debemos estar agradecidos con Dios por la visión que un día, hace ya más de una década, el Señor puso en nuestros Apóstoles William y Shianny Magaña.

El tiempo pasó y con él llegaron las bendiciones, la multiplicación de congregaciones por todo Costa Rica y el mundo, las Cruzadas, la prosperidad, las sanidades y testimonios milagrosos, los miles de líderes formados y las miles de almas ganadas.

Hoy podemos decir que Dios está con nosotros, que nos ha ayudado y que prometió nunca dejarnos y prosperarnos cada día más. Hoy podemos decir que nuestra casa es propia y que cada día ensanchamos más el sitio de la tienda. Podemos decir que miles de almas alrededor del mundo miran nuestra señal de televisión y radio por Internet y que hemos puesto el Nombre de Dios siempre primero y siempre muy en alto.

Aún nos falta mucho... este cumpleaños lo celebramos con ustedes, la iglesia de Dios en esta tierra de los vivientes y nos gozamos porque en este año de retribución y pago, la recompensa será grande para todos... Feliz Cumpleaños Pasión por las Almas y sigamos creciendo porque lo mejor está por venir, esto es apenas el comienzo.