31/3/08

Exitosa FERIA DE LA SALUD en Pasión por las Almas


Jazmín Cervantes C.
Periodista

En un esfuerzo para bendecir de manera integral a las familias de la Comunidad, el sábado 29 de marzo se realizó la Feria de la Salud en las instalaciones de Pasión por las Almas en San José, Costa Rica.

En la actividad se brindaron diversos servicios para el público en general, tales como: Estética, con blower y cortes; dermatología, cuidado de la piel, revisión y aclaración de dudas; ginecología, servicio general; optometría, examen de vista profundo con lentes a escoger; quiropráctica y fisioterapia, diferentes tipos de masaje: linfático, terapéutico, relajante, sentado y facial; medicina general, consultas, diagnóstico y farmacia; odontología, amalgamas, extracciones y limpiezas; nutrición, peso, medidas e información; y enfermería.

Los profesionales que participaron en esta feria son de la Clínica Bíblica y de otros centros médicos del país, los cuales con el permiso del Ministerio de Salud no solo prestaron sus servicios sino también sus equipos.

Decenas de personas recibieron estos beneficios con los cuales también procuraron cuidar “el templo del Espíritu Santo”. Pasión por las Almas agradece a todos los profesionales y entidades que colaboraron en la realización de esta Feria de la Salud porque de una manera solidaria e integral, ofreciendo servicios a quienes más lo necesitaban, le dimos la Gloria y Honra a Dios.

27/3/08

Cruzadas y Milagros dan como resultado más almas para Cristo

Jazmín Cervantes C.
Periodista

Dios puso en el corazón del Apóstol Dr. William Magaña que la Comunidad Apostólica Pasión por las Almas realizara cruzadas, eventos masivos en coliseos y estadios, donde se ministrara el poder de la sanidad y milagros de Jesucristo para todas las familias y para este año 2008 el reto fue ir más allá y realizarlas no sólo a nivel nacional sino también internacional con la meta de alcanzar 10 mil (o más) nuevas almas para Cristo.

Es así como en Febrero se realizó la primera cruzada del año a nivel internacional en la Región de Huila, Colombia, donde más de 35 mil personas abarrotaron los coliseos en tres noches de milagros.
Pero los milagros y prodigios no cesan y fueron manifiestos una vez más en la segunda cruzada que se realizó el 01 de Marzo en la ciudad de San José, Costa Rica, en la que los milagros fueron creativos y abundantes, niños con sordera que recuperaban el oído, alergias en todo el cuerpo que durante la ministración desaparecían, paralíticos que se levantaban de sus sillas de ruedas, tal como una mujer que tenía 25 años de no poder caminar y Dios hizo el milagro de que se levantara y el milagro más importante, la salvación, fue también gloriosa esa noche porque aproximadamente 1300 personas aceptaron a Cristo como su Señor y Salvador .

La gloria de Dios también descendió en Argentina y Chile del 7 al 9 de marzo en tres días de milagros y sanidades y donde el Todopoderoso también restauró el corazón de miles de personas.
El respaldo que el Apóstol Dr. William Magaña Vargas ha recibido en cada viaje o ministración que realiza es simplemente increíble y lo demuestran los milagros que hemos podido ver, tanto maravillosos como creativos de parte de Dios.

Aún quedan muchas almas por conquistar para Cristo por eso debemos seguir trabajando y tener presentes las palabras que expresa el Apóstol Pablo en la Biblia: "prosigo a la meta hacia el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús". (Filipenses 3:14). Próximamente realizaremos más cruzadas en Panamá, Inglaterra y otras ciudades de Costa Rica y no dudamos que la gloria de Dios será mayor, porque su promesa es que iremos "de aumento en aumento".